martes, 23 de septiembre de 2008

Bolsa de trabajo para seguridad.

 

En México existen varias opciones de bolsas de trabajo en línea, donde uno tiene la oportunidad de incluir un currículum vítae para que nos busquen, o bien nosotros buscar a empleadores. En esta ocasión les quiero comentar de una bolsa de trabajo específica para seguridad informática y de la información (inclusive hasta hay ofertas de seguridad física). El sitio es: www.security-jobs.info.

 

La idea es la misma: ofrecer una bolsa de trabajo en línea pero especializada en el tema de seguridad. Hay que decirlo, las ofertas que he visto son de empresas en países extranjeros, pero bueno, quien quita que un par de lectores esté interesado en cambiar de residencia. Por otro lado, supongo que con el tiempo, también podría haber empleadores mexicanos registrados en este sitio para captar no sólo talento nacional, sino internacional.

 

Vale la pena darse una vuelta por el sitio y ver si vale la pena registrarse. Yo lo hice para ver qué plazas están ofreciendo en otros lugares y qué tan bien o mal pagados están.

 

Algunos ejemplos de puestos: Web Application Security Test Engineer, Sr. IT Security Architect, Security Auditor, Information Security Consultant, IT Security Officer, Firewall Security Engineer.

 

 

No hay comentarios: