sábado, 17 de enero de 2009

Regresan los DDoS vía GoDaddy

 

GoDaddy, empresa para registrar dominios y "hostear" sites en EUA fue atacado con un DDoS (negación de servicio distribuido) el miércoles pasado [http://tinyurl.com/9baje9]. A la pregunta explícita de si sospechan de alguien (¿competencia?), al empresa GoDaddy guarda silencio. Sea quien sea, se deben de enterar que los DDoS ya pasaron de moda hace varios años.

 

No me imagino a un competidor con una actitud tan inmadura como para llevar a cabo un ataque de DDoS…el año 2000 quedó atrás, y verdaderamente creen que perderán clientes los de GoDaddy por un ataque infantil de DDoS? Si es así, maduren.

 

Yo me inclino a un cliente insatisfecho con el servicio de GoDaddy que tuvo el conocimiento y motivación para hacer un DDoS. Sí, ya sé, no deberíamos de estar hablando de un tema sin importancia. Simplemente me llamó la atención la noticia porque me recordó a los viejos tiempos donde los DDoS reinaban…será el atacante un romántico empedernido? Hasta raya en lo gracioso.

 

No hay comentarios: