miércoles, 25 de junio de 2008

Avisar de fallas en la luz

La CFE tiene una sección en su página web donde un usuario puede avisar de fallas en la luz eléctrica. Pensemos un poco. Las laptops tienen batería, pero lo ruteadores o módems no la tienen, cómo he de reportar una falla si no tengo conexión a Internet? Por otro lado, si tengo una computadora de escritorio, mucho menos puedo hacer la queja ya que ni siquiera mi computadora enciende.

Así es que o tengo un no-break donde conecte todo para hacer mi queja o me salgo a buscar una computadora con Internet…en este último caso, no sería mejor simplemente llamar por teléfono?

Al menos la queja por Internet valdría la pena si sé que la van a atender con prontitud, será así?

En fin, curiosidades con que se encuentra uno.

No hay comentarios: