domingo, 31 de agosto de 2008

Un año del blog.netmedia.info.

El blog de netmedia cumple un año y yo, como colaborador de dicho blog no me queda mas que felicitar a los creadores del blog, a todos los que participamos con las contribuciones y sobre todo a los que dan lectura a las entradas del blog, sin olvidar a los que envían sus opiniones. Sin duda, Efraín ha sido un importante impulsor/coordinador de este esfuerzo que se lleva a cabo día a día.

Para mi, escribir un blog con temas de seguridad resulta una labor interesante, pero requiere de constancia y de estar constantemente encontrando temas que de alguna manera le interesen a los que están relacionados de algún modo u otro con la seguridad de la información.

Pienso que entre más estemos enterados de lo que sucede en torno a la seguridad de la información e informática, estaremos más preparados para proteger eso que muchos llaman "uno de los activos más importantes de una organización". En fin, a lo largo del tiempo este blog de Netmedia se ha enriquecido y es algo positivo para fomentar los temas tecnológicos y -particularmente para mi-, tratar de"esparcir" los temas de seguridad de la información.

Sin más por el momento, hasta la próxima entrada!

No hay comentarios: