viernes, 24 de octubre de 2008

Dommo al aire.


Javier Matuk y Ricardo Zamora, los dos grandes de las tecnologías de información para "el resto de nosotros" han vuelto al aire. Esta vez no es a través de una estación de radio ni en televisión sino en podcast. Pueden visitar su sitio www.dommo.net o también www.matuk.com/dommo.

Hace ya casi un año Netmedia anunciaba el fin (temporal) de dommo, uno (¿o el único?) de los programas de la radio más escuchados en México por los interesados en las tecnologías. Muchos nos molestamos porque esta transmisión llegaba a su fin, yo al menos los escuchaba de regreso a casa. Siempre dejaron entrever que regresarían y aunque Javier Matuk inició un programa en la tele llamado Plug (en Proyecto 40), realmente se me dificultaba ver el programa (principalmente por cuestiones de horario) y bueno, nunca me coordinaba para verlo por InternetTV.

Como ya dije, ahora regresan simplemente en podcast con algunos patrocinadores y los veo más relajados porque no están en una estación de radio (o tele) donde no se puede hablar tan abiertamente o usar dos que tres palabras "altisonantes". Es la magia del Internet: poder hacer un programa sin usar algún medio tradicional de transmisión. No hay horarios, no hay reglas, no hay jefes y lo importante es el contenido para tener muchos "podescuchas" lo cual atraerá patrocinadores. Enhorabuena por Javier y Ricardo, les recomiendo ampliamente escucharlos (están en iTunes para usarlo con el iPod) semana a semana en esta nueva etapa de Dommo 2.0.

No hay comentarios: