domingo, 23 de noviembre de 2008

Video divertido de "I am a Mac"

La campaña de Mac me ha hecho reír con uno de sus comerciales. En el comercial, aparece el ya conocido actor PC juntando mucho dinero para la campaña publicitaria de Vista y sólo un poco de dinero para solucionar los problemas de Vista. A lo cual, el actor Mac pregunta si realmente cree que con publicidad arreglará los problemas de Vista.

El actor PC concuerda y pone todo el dinero para publicitar Vista. Véanlo, está muy divertido.

En lo particular, uso Vista a veces y no me puedo quejar (tal vez si lo usara como mi S.O. principal opinaría otra cosa, no lo sé). Aunque lo cierto que ya hay una percepción en la gente de que Vista no es funcional y que tiene muchos problemas. Independientemente de si es cierto o no, la percepción juega en contra de Vista. Y para muestra un botón: ya viene Windows 7 pegando duro y este tipo de comerciales de "I am Mac" parece que ha incomodado a Microsoft, ya que también sacaron su comercial de "I am a PC".

Por cierto, el comercial de "I am a Mac" que enfrenta a una Mac contra una PC no está un poco extraño? En el sentido de que si lo piensan, una Mac es realmente una PC: una computadora personal. ¿No?

No hay comentarios: